Equipo de descanso

Equipos de descanso

En Lacolchoneriana.com nos gusta que nuestros clientes reciban el mejor asesoramiento a la hora de comprar equipos de descanso. Nos gusta ayudar en la elección del equipo de descanso perfecto por eso te dejamos una serie de preguntas que muchos de nuestros clientes se hacen.

¿El colchón es el componente más importante del equipo de descanso?

Sin duda el colchón es el producto sobre el que nuestro cuerpo está en contacto mientras se descansa, así que una buena elección del mismo será fundamental para conseguir ese descanso diario que sea sano y reparador. Pero… no nos olvidemos de la importancia que también desempeñan las base y la almohada.
Cuando buscamos un equipo de descanso completo, debemos tener en cuenta que no todo empieza y acaba con el colchón. La almohada, la base y el colchón son el ABC del descanso, complementándose para facilitar el entorno más saludable para que el cuerpo pueda realizar los procesos de recuperación que precisa para reforzar su salud.

¿Los colchones de calidad superior son los que tienen mayor altura?

Realmente, esta es la opinión que se tiene en el mercado del descanso y en la mayoría de ocasiones es así, pero cierto es que no tiene que ser éste un factor determinante y definitivo. Recordemos que hace cuantos años, cuando la venta de colchones de látex era relevante, e incluso en la actualidad con una menor incidencia, no destacaban ni destacan precisamente por su altura.
Recordemos que los factores principales para conseguir un descanso saludable son: firmeza, adaptabilidad y transpiración; por lo tanto, cuando un colchón nos garantice estos tres factores, se convertirá en el colchón mas adecuado para ti.

Comprar equipos de descanso es una Responsabilidad para los próximos 8 años.

RECUERDA: La elección del colchón es muy importante pero hay que complementarla con una base y almohada adecuada. “ES UN CONSEJO que le damos “

¿Las mejores bases son las rígidas?

Es verdad que las báses rígidas son las que tienen más prestigio en el mercando, fundamentalmente porque transmiten una mayor sensación de robustez y firmeza.
Las bases que pueden sustentar a un colchón pueden ser rígidas o semi-rígidas. Las bases rigidas aportan un plus de firmeza al conjunto de descanso, mientras que las beses semi-rígidas aportan una adaptabilidad adicional al descanso nocturno. Pero… tanto en unas como en otras la resistencia y durabilidad deben garantizar, si realmente son de calidad.

¿Las almohadas de visco son las de mayor calidad?

La espuma viscoelastica es un material de <<reconocido prestigio>> en el mercado de descanso, utilizado tanto en colchones como en almohadas. Pero no olvidemos que la almohada tiene algo… que la hace muy particular; es de todos los componentes de un equipo de descanso el más subjetivo y personal, sin duda alguna, teniendo, por lo tanto, la posibilidad de elección de otros tipos de almohadas, tanto de bloque (látex…), fibra u otros materiales que será su mejor almohada.
La almohada es la principal responsable de que la alineación de la columna vertebral en la zona cervical se la correcta y aunque es cierto que es un componente personal, podemos ayudar a su elección considerando las siguientes variables: postura de referencia (la que más utilizamos) al dormir, medida, firmeza/altura y material del que está compuesta. La combinación de cada una de estas variables dará como resultado la mejor almohada para ti.

¡Ya estas Preparado para comprar Equipos de Descanso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *