Con la primavera llegó el buen tiempo.

Con la llegada de la primavera en marzo llega el buen tiempo, pero éste año no ha sido así es diferente ya que llevamos más de 3 semanas sin ver el sol y lloviendo algo inusual en Murcia.

Efectos de los ácaros en la Salud

Los ácaros llegan por estas fechas .Viven en el polvo en tejidos y tapicerías y se alimentan de las células de descamación de la piel, por ello se concentran sobre todo en los dormitorios , en los colchones y en la ropa de cama. Los climas húmedos y cálidos favorecen su proliferación.

Para muchos de nosotros, la llegada de la primavera no solamente implica la llegada del buen tiempo y que se alarguen los días, sino que también llega la temporada de los ácaros, del polvo y las alergias. https://www.elpaisano.pe/respuestas/como-eliminar-los-acaros-del-colchon/

  • Casi un 60% de los casos de alergias, rinitis, conjuntivitis o asma se asocian con los alérgenos de los ácaros. Los ácaros son artrópodos que no se ven a simple vista pero son muy habituales en entornos domésticos.
  • Para evitar que tengamos más ácaros debemos tener menos objetos y ordenados eso ayudará a mantener la limpieza y evitarlos. Procura limpiar constantemente el polvo utilizando un paño húmedo y mantener la zona lo más limpia posible.
  • Es recomendable proteger el colchón con su funda y protector, cubre colchón para evitar que entren muchos ácaros.

Invertir en un buen descanso nos proporciona a la larga una vida más saludable, escoge el colchón de la marca Dupen https://www.dupen.com/es/productos/colchones que mejor se adecue a las necesidades tuyas, disfruta de sus beneficios y tendrás mejor calidad de vida.

https://www.dupen.com/es/prestige Colchón Modelo Prestige

Deja una respuesta